Elton John y Taron Egerton sorprenden cantando juntos antes del estreno de ‘Rocketman’

Por: Daniela C.

Taron Egerton ha sorprendido con los últimos adelantos de Rocketman. En el trailer completo pudimos ver su interpretación como Elton John en el biopic que llegará a las salas a fines de Mayo y simplemente nos conquistó.

Sin embargo, días antes él ya nos había dejado boquiabiertos con un adelanto en el que demostraba sus geniales cualidades vocales pues él mismo interpreta los temas del músico inglés. Recientemente, Taron quiso demostrar que efectivamente, él canta y encanta y durante un evento privado de la Fundación Contra el SIDA de Elton John para ver el Oscar y recaudar fondos, él se ofreció como voluntario para interpretar 'Tiny Dancer'.

Y así como se ofreció de manera improvisada para cantar, Elton John aprovechó el momento para acompañarlo en el piano y lo que quedó fue una presentación de antología:

Si quieres ver la presentación completa:

Parece que la carrera para el Oscar 2020 ya empezó para Taron y después de haber disfrutado su actuación en la saga Kingsman, estamos más que emocionados por ver lo que tiene preparado en Rocketman.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte