Elton John anuncia su retiro de los escenarios

Por: Daniela C.

La leyenda musical Elton John ha anunciado su retiro de los escenarios en una conferencia de prensa el día de hoy. A pesar que la noticia puede ser triste para sus seguidores, el anuncio vino con una parte positiva: el cantautor de 70 años se despedirá de los escenarios con un tour de 300 fechas.

Su tour titulado 'Farewell Yellow Brick Road Tour' iniciará el 8 de setiembre en Allentown, Pennsilvania. Este fue el comunicado de Elton John:

"Las presentaciones en vivo me llenan de viva y me siento en éxtasis y muy honrado de poder seguir tocando para las audiencias en todo el globo. Planeo llevar esta pasión y creativadad que ha entretenido a mis fans por décadas en mi tour final. Cuando termine buscaré cerrar este capítulo de mi vida despidiéndome de la vida en las giras. Necesito dedicar más tiempo a criar de mis hijos".

El británico es padre, junto a su esposo David Furnish de los pequeños Zachary y Elijah, de 7 y 4 años respectivamente. 

Recordemos que Elton John ha estado en constantes giras desde 1969. En febrero del 2012 deleitó al público nacional con un concierto en el Estadio Nacional.

"Quiero decir adiós a toda la gente de los países donde soy popular y eso llevará tres años. Es una gira de 300 fechas. Esto lleva su tiempo. Estoy bien de salud, aún hago noventa conciertos al año".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte