Elton John, Alicia Keys y Billie Eilish se unen para un concierto ‘benéfico’ por el Covid-19

Escrito por: Jorge C.

Muchos artistas de distintos países han empezado diversas campañas para combatir el Covid-19 a su manera, apoyando económicamente, dando fuerzas a través de redes sociales o publicando transmisiones en vivo para cumplir con el entretenimiento de todos los que estamos en plena cuarentena.

Ahora, grandes figuras musicales se han unido para algo más grande, un concierto benéfico que se emitirá el mismo día que se iban a entregar los primeros premios de la temporada, los cancelados iHeartRadio Music Awards, así lo anunció la cadena Fox.

Además, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw completan el listado de músicos confirmados para esta gala. Por lo que sabemos, todos los artistas que participen lo harán desde sus hogares y se grabarán con su propio equipo para seguir las recomendaciones de distanciamiento.

La recaudación que se logre se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos, mucha de las cuales (importante destacar esto) dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos, que ahora no acuden al colegio por la pandemia.

Finalmente, si te pierdes del show que se transmitirá por FOX, recuerda que este también será subido a las plataformas de ‘streaming’ después de emisión por televisión.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte