Ella, hija de John Travolta, se lanza como cantante y estrena sencillo junto a su papá

La joven de 21 años empieza una nueva faceta de vida.

Ella Bleu, la segunda hija de John Travolta, ha decidido probar suerte en el mundo de la música, pues recientemente compartió su primer sencillo titulado ‘Dizzy’.

Así, la joven de 21 años dejó ver en sus redes sociales como además de tener mucho talento para el canto, también tiene el apoyo incondicional de su padre, pues por lo que vemos, el actor intenta cantar junto a su hija en el video publicado en redes sociales.

Por otro lado, y por más que sepamos que al ser hija de una estrella del nivel de Travolta tenga mucha más posibilidad de lograr un lugar en el mundo del entretenimiento, hay que destacar que Ella ha pasado por momentos difíciles que la han mantenido lejos de los reflectores por algún tiempo.

Si recordamos, con apenas 9 años, tuvo que enfrentar la muerte de su hermano mayor, Jeff, quien murió a causa de una enfermedad autoinmune a los 16 años. Luego, a los 14 años fue víctima de bullying en la escuela debido a sus problemas de sobrepeso y en 2020 tuvo que enfrentar la pérdida de su madre Kelly Preston, quien falleció a causa del cáncer de mama.

Finalmente, el mismísimo John Travolta no dejó pasar la ocasión y mostró su emoción por el lanzamiento compartiendo el video en sus redes sociales con el mensaje: “¡Estoy tan emocionado por Ella! ¡Su canción, “Dizzy”, ya está disponible!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

TAMBIÉN CHEQUEA: