Ed Sheeran anuncia “retiro” de la música

Según los informes, Ed Sheeran anunció su semi retiro de la música durante el último espectáculo de su gira Divide.

Según The Mirror, Ed dijo al final de su presentación:

"Como pueden saber o no, he estado en la gira Divide por más de dos años y este es el último día de todo. Hay algo muy agridulce al respecto. Me encanta que ustedes estén aquí y lo estamos terminando en Ipswich. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses. Hemos tocado en todo el mundo. Glastonbury, estadio de Wembley. Todos estos lugares increíbles, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Asia, América del Sur. Antes de venir me dijeron que ahora, al finalizar esta gira, habré tocado para nueve millones de personas en todo el mundo. Es la gira más grande de la historia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on  

 

El cantante continuó: "Ha sido un día emotivo para mucha gente detrás del escenario. Se siente como, de una manera extraña, que estás rompiendo con una novia con la que has estado durante años. Suena extraño, pero ha sido una gira larga”.

Cambiándose la camiseta de fútbol de Ipswich Town por una de Framlingham Town, Ed contuvo las lágrimas y dijo:

“Esta es una camiseta de fútbol de Framlingham Town. Soy de Framlingham. Suffolk es mi hogar. Estoy muy feliz de terminar esta gira gigantesca aquí. Quiero agradecer a todos en esta gira. Gracias a todos los que me han dado una oportunidad. Esta es mi última canción. Escribí esto cuando tenía 15 años. Nos vemos dentro de unos años. Gracias."

 

También podría gustarte