Ed Sheeran anuncia nuevo concierto en nuestro país

Por: Daniela C.

Para promocionar su álbum Divide "÷", el cual será lanzado el próximo 3 de marzo, Ed Sheeran ha anunciado que hará un tour mundial en el que se incluirá al Perú. ¿Para cuándo? Pues no habrá que esperar mucho porque el 13 de Mayo estará pisando nada menos que el Estadio Nacional, una locación muchísimo más grande que la elegida para su primer concierto en nuestra capital en el 2015.

Recordarán que las entradas para su primer concierto aquí se agotaron rápidamente (4 horas), por lo que tuvieron que conseguir un espacio más grande y ese fue el de la explanada del Jockey Club del Perú. El concierto fue un verdadero éxito. 

Con el Nacional ahora a su disposición, el británico no solo interpretará los temas de su nuevo trabajo discográfico (entre ellos los nuevitos y ya lanzados 'Castle on the Hill' y 'Shape of You'), sino los ya populares 'Thinking Out Loud', 'Sing' y muchos más.

La gira se inicia en Italia, pasará por toda Europa y luego arranca el tramo Latinoamericano en el que además de nuestro país estará parando por Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México.

Las entradas están a la venta desde el 2 de febrero con los siguientes precios: Campo A- S/ 350, Campo B: S/ 190, Oriente: S/ 90. Sin embargo, habrá una preventa y descuentos del 25% para clientes de Interbank.  

También podría gustarte