Ed Sheeran anuncia al telonero que abrirá su concierto en Lima

Por: Nicole D.

Solo quedan entradas en las zonas Campo A y Campo B para el gran concierto que ofrecerá la estrella británica Ed Sheeran en el Estadio Nacional el próximo sábado 13 de mayo.

[box1]

Un cantante inglés, hijo de padres sudamericanos exiliados en el extranjero, acompañará a la estrella británica en la etapa latinoamericana de su gira mundial 2017, con motivo del lanzamiento del último álbum del famoso pelirrojo, “÷ (Divide)”.

Se trata de Antonio Lulic, cantautor que posee una poderosa combinación de letras y melodías. Sus canciones, con un tono vocal rico y profundo, suelen conquistar el corazón de las juventudes.

Con el lanzamiento de sus primeras producciones discográficas, Lulic ha sido considerado “simplemente un increíble cantautor” que “posee el más alto nivel”. Su nuevo lanzamiento, “Departure”, será editado en junio de este año.

Ed Sheeran ha anunciado que Antonio Lulic será el artista soporte durante la etapa latinoamericana de su presente gira, la cual iniciará en nuestro país con un multitudinario concierto este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. 

También podría gustarte