‘Dvicio’: Conoce todo sobre el nuevo grupo español que llega a nuestro país en abril

Escrito por: JordCaz

Hace un par de días tuve la oportunidad de conversar con los chicos de Dvicio, quienes me comentaron sus proyectos, el por qué de algunas canciones y ciertos detalles que no todos conocen acerca de ellos. ¿Listo para conocerlos? ¡Aquí vamos!

Para empezar, Dvicio es un grupo iniciado en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrir. Ellos cuentan que empezaron como grupo desde que estaban en el colegio, pues estudiaron juntos. Para su debut, Andrés, quien es el vocalista de la banda, menciona que decidió componer ‘Paraíso’ como una canción autobiográfica pues no se llevaba muy bien con sus ex suegros. (Por si no la has escuchado, te la dejamos bajo estas líneas)

Tocando el tema de su nuevo disco ‘Qué tienes tú”, Dvicio menciona que es una evolución de su música, pues lo trabajaron junto a 4 productores diferentes. Ellos comentan que sus nuevas canciones suenan tal como las querían, con pequeños riffs de estilo funk y siempre manteniendo presente el rock-pop.

Este 30 de abril es la primera vez que visitaran nuestro país y están muy emocionados por la fanaticada y la buena recepción que tienen de nuestro Perú mediante sus redes sociales.

Por otro lado, no te puedes quedar sin entradas. ¿Dónde encontrarlas? Pues aquí te dejamos los precios y zonas:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte