Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy preparan una colaboración que se estrenará este jueves

Y suman además a Úrsula Corberó como protagonista del video.

¿Estás listo para este jueves 23 de Julio? Resulta que hace pocos minutos se reveló una noticia bomba: Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy estrenarán una inesperada colaboración titulada “Un Día /One Day”.

Lo mejor es que además de todos estos nombres se suma uno más como parte del videoclip: Úrsula Corberó, la popular Tokio de “La Casa de Papel” será la protagonista del video musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por ahora solo ha sido revelado un breve teaser en redes sociales donde podemos escuchar la narración de Corberó donde la oímos decir: ¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices? Y no lo sabíamos.

Dua Lipa lanzó este 2020 y en plena cuarentena su disco “Future Nostalgia”, el cual fue filtrado por hackers y por ende, no le quedó más remedio que lanzarlo de manera oficial. Por su parte, poco antes de que la cuarentena inicie en todo el mundo, Balvin lanzó su álbum “Colores”, cuyos videos musicales ha ido estrenando en los pasados meses. Este año también fue muy importante para Bad Bunny pues en febrero estrenó su disco “YHLQMDLG” (siglas de Yo Hago lo que me da la Gana).

 

La cita es este 23 de Julio a las 7pm así que estaremos más que expectantes por esta colaboración.