Dua Lipa hará la canción oficial de ‘Battle Angel: La Última Guerrera’

por: Nicole D:

La estrella británica nominada al Grammy, Dua Lipa, ha anunciado en Twitter e Instagram que será parte de la banda sonora de la próxima película producida por Fox,Battle Angel: La Última Guerrera’.

La cantante interpretará el sencillo “Swan Song”, que escribió junto el compositor holandés Junkie XL y otros productores musicales. Esto fue lo que dijo el productor, John Landau en el comunicado de prensa:

"Desde el momento en que vimos su video para 'New Rules', supimos que Dua Lipa sería la artista perfecta para hacer una canción para ALITA: BATTLE ANGEL. Tiene la fuerza, el poder y la actitud que Alita encarna en sus actuaciones. Jim, Robert y yo estamos encantados de tenerla a bordo y confiamos en que hará de 'Swan Song' el himno perfecto para nuestra película".

Por otro lado, Dua comentó lo siguiente en la publicación de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

¡Battle Angel: La Última Guerrera! Canción oficial con la ayuda de mis amigos Justin, Kennedi, Junkie XL y Mattman & Robin. Tan orgullosa de estar involucrada en una película tan increíble con una protagonista femenina tan buena onda y malvada! Gracias a todo el equipo de Alita por dar vida a este personaje. Gracias a James Cameron, Jon Landau, Robert Rodriguez y 20th Century Fox por esta oportunidad. ¡TODO EL MUNDO TIENE QUE VER ESTA PELÍCULA! (¡También hicimos un video musical y fue muy divertido de filmar! No puedo esperar a que lo vean.”

‘Battle Angel: La Última Guerrera’ se estrena el 14 de febrero.

 

También podría gustarte