Dua Lipa estrena el video de ‘Swan Song’ canción para la película ‘Battle Angel: La Última Guerrera’

Por: Daniela C.

James Cameron puede estar muy ocupado con las secuelas de 'Avatar' pero aún así se dio tiempo para producir la película Battle Angel: La Última Guerrera que llega este 14 de febrero a los cines bajo la dirección de Robert Rodriguez (Machete).

La sensación pop británica Dua Lipa, ha sido la encargada de realizar una de las canciones de la película y acaba de estrenar el video oficial del tema 'Swan Song'. Transportada a un mundo caótico y futurista, Dua Lipa nuevamente derrocha sensualidad mientras te engancha con sus bien trabajados pasos de baile. 

La cinta, situada varios siglos en el futuro, sigue a la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) quien es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra y determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo.

En La Última Guerrera se introduce a Rosa Salazar como Alita, joven actriz de ascendencia peruana a quien hemos visto en roles secundarios en franquicias como “Maze Runner” y “Divergente”. Así también, la película cuenta con actuaciones de los galardonados actores Christoph Waltz, Mahershala Ali y Jennifer Connelly.

Battle Angel: La Última Guerrera llega a los cines el 14 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte