Diversos artistas mexicanos se unieron para una nueva versión de ‘Resisitiré’

Treinta artistas unieron sus voces en México para hacer su propia versión del tema Resistiré, el cual se ha vuelto un himno en España frente a la pandemia del coronavirus. Con esto, los artistas quieren colocar su granito de arena frente a esta crisis y destinar las ganancias a la atención de pacientes de la Unidad Temporal COVID-19 instalada en el Centro Citibanamex.

Esta iniciativa fue tomada por 14 empresas y fundaciones en México como un símbolo de hermandad y siguiendo el ejemplo de artistas españoles que buscaron dar un mensaje de esperanza en medio de la tragedia que están viviendo.

Los cantantes que se sumaron a esta iniciativa son: Aída Cuevas, Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Gloria Trevi, Has-Ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mc Davo, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Río Roma, Rodrígo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, Arath Herce, Axel Muñiz, Caztro, Chucho Rivas y Kaia Lana.

“Este importante proyecto en el que participan 14 empresas y fundaciones, coordinado en su conjunto por Fundación Carlos Slim, la UNAM y CIE, tendrá una capacidad de 854 camas, para pacientes que requieran oxigenoterapia, 36 espacios de terapia intermedia, áreas necesarias para el desempeño adecuado del cuerpo médico y de laboratorio, así como traslado de pacientes a unidades de cuidado intensivo. Infraestructura que será operada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México”, se indicó en un comunicado referente a ‘ResistiréMx’.

El video fue publicado esta mañana y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube. Puedes verlo a continuación:

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte