*

Demi Lovato rompe su silencio tras su ingreso al hospital

Muchos fanáticos y familiares la apoyan.

CINESCAPE 06 de agosto del 2018
Demi Lovato rompe su silencio tras su ingreso al hospital

por: Nicole D:

La cantante, Demi Lovato, acaba de hacer su primera declaración en Instagram después de ser hospitalizada por una aparente sobredosis la semana pasada. En una carta sincera a sus seguidores, la cantante reconoció que su recuperación será un viaje largo y agradeció a sus fans y amigos por su amor y apoyo:

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on





"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil. Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando".

Este comunicado tuvo una gran cantidad de comentarios de admiradores y celebridades; entre ellos Sam Smith, Jennifer Lopez, Hailey Baldwin, Macklemore y Paris Hilton.

"Bella mujer. Eres una inspiración para muchos", agregó Sam Smith. El rapero, Macklemore confesó que él también ha tenido recaídas: “Yo he recaído varias veces. La comunidad siempre me ha aceptado con infinito amor y apoyo. Estoy aquí siempre para ti. Un día a la vez".

Esperemos Demi se recupere pronto y vuelva a su retomar su carrera artística.

 

COMENTAR
Loading...