¡De no creer! Foo Fighters cambia de nombre y se pasa a la música disco

La legendaria banda de rock ha decidido mutar y renovarse para un nuevo lanzamiento.

Ya han pasado 25 años desde que Dave Grohl decidió dejar su pasado como baterista y formó a los Foo Fighters, banda que ha logrado consolidarse como una de las más importantes del panorama del rock internacional, con diez discos ya lanzados y miles de seguidores por todo el mundo.

No obstante, una nueva noticia de la agrupación ha sorprendido a sus fanáticos, pues acaban de anunciar un nuevo proyecto que planea darle un giro radical a todo lo que conocíamos, cambiar su identidad para convertirse en los ‘Dee Gees’ y lanzar un disco debut más enfocado al baile.

“Presentando… ¡¡¡a los Dee Gees!!!. HAIL SATIN llegará a una tienda de discos local y a fiestas bailables cerca de ti el 17 de julio”, escribieron Foo Fighters en su Twitter. Además, compartieron una imagen promocional donde se les puede ver con camisas al estilo setentero.


No hay duda que este nombre hace una clara referencia al icónico trío de hermanos Bee Gees, grupo recordado como uno de los más característicos de la música disco y bajo ese nombre lanzarán un álbum con 10 canciones en las que podremos escuchar versiones de grandes clásicos. Entre estas, You Should Be Dancing, More Than A Woman y más.

Finalmente, la iniciativa de Foo Fighters se enmarca en el Record Store Day, una jornada que se celebra cada año, en la que los músicos de mayor popularidad lanzan material exclusivo de forma limitada para apoyar las ventas en las tiendas de música independiente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte