David Bisbal rechaza a Chenoa sobre el escenario y el internet enloquece

Por: Daniela C.

El reality Operación Triunfo tuvo sus fans por aquí pero tal vez no fue tan masivo como para que todos los recuerden. No obstante, el concursante más popular de dicho programa fue David Bisbal quien se hizo conocido en la primera edición de OT y quedó en el tercer lugar.

Junto con él competía Chenoa, quien fue su pareja durante tres años y la polémica se encendió porque – resumidito – ella se enteró de la ruptura por la prensa y encima se topó con la amarga sorpresa que había alguien más

En fin. Pasando la página, ambos tuvieron el esperado reencuentro en una gala especial de Operación Triunfo llevada a cabo esta semana y las redes se estremecieron porque al final de la canción que ambos interpretaron juntos, Bisbal le hizo la cobra. ¿Cómo así? Pues terminaron abrazados y como sabemos que en España la tradición es darse dos besos….Chenoa logró darle el de ida pero para el de vuelta Bisbal dio un paso atrás y la dejó en el aire.

5:30

Después de ello se buscó a los protagonistas y mientras Chenoa se lo tomó con buen humor, Bisbal, un poco más serio dice que no fue lo que todos vimos:

“Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro. He hablado con ella luego, y antes y después".

Bueno. Las redes simplemente no perdonan así que este desafortunado momento fue la comidilla de los pasados días desatando toda la creatividad de los cibernautas. Aquí te dejamos algunos:

 

También podría gustarte