¡Continúan los biopics! Se viene una película de los Bee Gees

Escrito por: Jorge C.

Durante estos últimos años, las películas basadas en artistas o grupos musicales como ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Rocketman’ han tenido gran acogida por el público, es por eso que las productoras siguen apostando por largometrajes de este tipo como el de Judy Garland que se estrenará en febrero del 2020, por ejemplo.

Ahora, te contamos que Paramount Network ya tiene entre manos otro biopic musical y lo ha hecho fijándose en nada menos que en los míticos Bee Gees, famosa banda británica que son mejor conocidos como los reyes de la música disco.

Por lo que sabemos, el film planea contar la historia de la banda desde sus comienzos hasta hoy día y Graham King, productor de ‘Bohemian Rhapsody’, se encargará de adaptar su vida en la gran pantalla junto a toda la música de este mítico grupo de los 60.

Finalmente, hay que recordar que, después de la muerte de Maurice en 2003, el grupo decidió retirar el nombre durante seis años antes de que Barry y Robin decidiesen volver a actuar juntos en 2009, lo que mantuvo su legado hasta la muerte de Robin en 2021, así que lo más probable es que sea Barry el único que apoye en algo esta entrega. ¿Tú qué dices? ¿Crees que logre superar la taquilla de las otras biopics?

TAMBIÉN CHEQUEA: