Conoce la canción oficial de la película de Snoopy

Próximos al estreno de “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película”,  la cantante Meghan Trainor lanza el video clip oficial de “Better When I’m Dancin’”, canción compuesta exclusivamente para la película animada basada en las tiras cómicas de la caricatura clásica de Charles M. Schulz.

Trainor se sintió muy complacida de trabajar esta melodía: 

“Fui muy feliz cuando me dieron la oportunidad de ver un primer corte de “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película”,   para inspirarme a escribir una canción que capturara el espíritu de la película, su energía, y su sentimiento de alegría. Fue un placer trabajar con el director Steve Martino, para asegurarme que la canción se compenetrara con los personajes que su gran equipo va a traer a la pantalla. No puedo esperar para que todo el mundo la escuche.”

Con un ritmo alegre inspirado en la salsa, la canción lleva un mensaje positivo ideal para una película infantil con personajes tan queridos y recordados como la pandilla PEANUTSquienes, a lo largo del video hacen su aparición bailando y acompañando a Meghan en diversos escenarios y situaciones.


“Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película” se estrena el próximo 7 de enero en formatos 3D y 2D.

También podría gustarte