Música


Hasta la fecha, Move Concerts ha anunciado que más de 20 mil localidades se han vendido para el concierto, cuya locación confirmada era la del Coloso José Díaz y vale aclarar que en sus planes no está mover el lugar pues incrementaría sus costos.
"Tal como hemos venido indicando, nuestra empresa cuenta con un contrato de alquiler firmado con el IPD desde hace varios meses. A la fecha, no hemos recibido propuesta alguna de mudanza de parte del IPD, ni de la Federación Peruana de Fútbol". - responde la empresa ante la controversia en Facebook.
Sin embargo, la prioridad para el Estadio Nacional la tienen los partidos de la selección y en junio de este año había declarado Oscar Fernández (presidente del IPD) a El Comercio lo siguiente:
"Te confirmo hoy día que la prioridad la tiene el deporte y el fútbol. El Estadio Nacional es la casa de la Federación Peruana de Fútbol, la casa de todos los peruanos y ese partido se va a jugar (ahí), que no te quepa la menor duda. Yo confirmo que ningún concierto va a impedir de que el partido (de repechaje) se juegue en el Nacional, así de claro".
A ello, se le suma la siguiente carta que está circulando en las redes sociales:

¿En qué quedará todo esto?
TAMBIÉN CHEQUEA:
La canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi es la más vista de Youtube ---> https://t.co/hNBgGoGJvK pic.twitter.com/5mdWgyCM6u
— Cinescape (@cinescape_peru) 12 de octubre de 2017



