Concierto de Daddy Yankee en Chile se convierte en un caos

Bombas lacrimógenas, estafa y desorganización, así se vivió el concierto del “King Daddy”.

El reciente concierto de Daddy Yankee en Chile fue un caos. Un grupo de personas generó tumulto al querer ingresar sin entradas al concierto del cantante en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, la policía repelió a las personas con bombas lacrimógenas y los asistentes se quejaron de la desorganización del evento. 

Para los que fueron al recital el culpable de la terrible situación es Bizarro, la productora encargada del recital. Como se ve en algunas imágenes, el lugar estaba repleto, esto se debería a la gran cantidad de personas que entraron sin tener boleto.

 

En algunos de los vídeos difundidos en redes sociales inclusive se logra ver a gente con comercios ambulantes dentro del recinto. 

En las afueras del lugar se reportaron disturbios por toda la gente que aún no entraba al show. 

@santino969696 Estampida concierto Daddy Yankee🦍 #daddyyankeechile #concierto #daddy #daddyyankee #estadionacional #santiago #santiagodechile #chile ♬ sonido original – SP Santi Paolo

Según reportaron las autoridades chilenas, el espectáculo habría sido invadido por aproximadamente 4000 personas. Los sectores más abarrotados terminaron siendo el de Chancha General y Cancha VIP, los que tenían el costo más elevado. 

La respuesta de los organizadores

Por su parte, Bizarro lanzó un comunicado para aclarar la situación: 

“Siempre hemos puesto en el centro de nuestras operaciones la seguridad de las personas, haciéndonos responsables de todo lo que pueda suceder al interior de los recintos donde desarrollamos nuestros espectáculos”, expresaron. 

Asimismo, asumieron la responsabilidad y dejaron libre de toda responsabilidad a Daddy Yankee. No obstante, la preocupación sobre la seguridad es grave ya que el puertoriqueño tiene dos fechas más confirmadas en el país vecino. Como se recuerda, la estrella del reggaetón también pasará por el Perú el próximo 18 y 19 de octubre.

También podría gustarte