Coldplay sorprende con su presentación en el show de Ellen

Escrito por: Jorge C.

Hace poco, Coldplay volvió a sorprender a sus fanáticos con su reciente aparición en The Ellen Show, en donde interpretaron ‘Orphans’, una canción de su reciente álbum lanzado ‘Everyday Life’. En este clip, los músicos nos muestran un performance que solemos ver en sus presentaciones en vivo, lleno de pantallas iluminadas e imágenes animadas.

Por aquí te lo dejamos:

Además, hay que resaltar que ‘Everyday Life’ es el nuevo álbum de la banda desde ‘A Head Full of Dreams’ (lanzado en 2015) y en una reciente entrevista, Chris Martin, líder de Coldplay, dijo lo siguiente acerca de este lanzamiento:

“Tuvimos que llenarnos de valentía para poder hacer esto. Es la primera vez que realmente decimos lo que pensamos sobre algunas cosas. Estamos tratando de ser empáticos y no tener filtros. Está completamente sin filtrar. Es muy crudo y puro ".

Finalmente, hay que anunciar que Coldplay no ha confirmado ninguna gira para promocionar este disco, a pesar que la banda tocará en un espectáculo el 21 de enero en el Hollywood Palladium en Los Ángeles. Esto se basa a que, hace un tiempo, la banda decidió no presentarse en el extranjero hasta que encuentren una forma sostenible para el medio ambiente de hacerlo. ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte