*

Coldplay estrena dos nuevos sencillos de su disco “Everday Life”

¡Atención fans!

CINESCAPE 24 de octubre del 2019
Coldplay estrena dos nuevos sencillos de su disco “Everday Life”

A través de su cuenta de Youtube, el famoso quinteto británico Coldplay, estrenó dos nuevas canciones de su próximo álbum de estudio “Everyday Life” que saldrá a la venta este 22 de noviembre. Se trata de un material doble cuyo primer lado tratará sobre los sentimientos que despierta el amanecer y el segundo será sobre el atardecer.

Ahora, Chris Martin y compañía, nos toman por sorpresa lanzando las primeras dos canciones que vendrán en su nuevo disco, “Orphans” y “Arabesque”. 

La primera de ellas se puede sentir como una evolución natural de lo que Coldplay venía haciendo desde Ghost Stories y A Head Full Of Dreams. Una línea de bajo tocada por Guy Berryman y un coro de niños son los elementos que más brillan en esta canción. El coro es una oda a la felicidad, si tienen ganas de alegrarse el día, esta es LA CANCIÓN.

Arabesque” por su parte es como si la banda intentara el blues y la verdad es que les salió bastante bien. La letra se centra en un tema un tanto filosófico, la quehabla sobre vernos reflejados en los demás. Más tarde hay algunos versos en francés y acaban con una contundente frase: “music is the weapon of the future”. 

 

COMENTAR
Loading...