Coldplay en Lima pondrá a la venta los Infinity Tickets: ¿Qué son y por qué no podrán ser revendidos?

Entérate más sobre la última opción disponible para acceder a los conciertos de Coldplay que se llevarán a cabo la próxima semana.

Falta una semana para tener a Coldplay en nuestra ciudad nuevamente con dos recitales que se llevarán a cabo el 13 y 14 de septiembre en el Estadio Nacional. El día de ayer se pusieron a la venta un último lote de entradas para el público en general que se agotaron nuevamente en minutos, ante la frustración de miles de fanáticos que ansiaban encontrar localidades para alguno de los shows de la banda británica y no caer en revendedores.

Sin embargo, una última opción estará disponible a partir del 9 de septiembre según lo ha comunicado Artes Perú, productora a cargo de ambas presentaciones en nuestro país. Como tal vez te has enterado y como ha sucedido en otras paradas de su gira, Coldplay pone a disposición los llamados “Infinity Tickets”, unas entradas muy especiales con características particulares.

A través de un post en sus redes sociales, la productora ha comunicado la información oficial respecto a estos tickets:

¿Qué son los Infinity Tickets?

Estas entradas para ver a Coldplay tienen un precio especial de S/.92 soles, sin embargo, no sabrás la zona a la que podrás acceder hasta el momento que recojas tus entradas pues la ubicación será elegida al azar.

Como se informa, los tickets podrán ser adquiridos el 9 de septiembre a través de la plataforma de Teleticket y solo podrás acceder a dos tickets por persona.

Asimismo, también se ha hecho un importante anuncio para todos aquellos que deseen revender la entrada pues no será posible. El recojo de los tickets se realizará en la misma ubicación del concierto y deberás presentar toda la documentación requerida, entre ellos tu identificación, número de confirmación del ticket y la tarjeta con la que se realizó la compra.

El anuncio especifica que la reventa y transferencia de los boletos anulará el acceso.

También podría gustarte