Coachella: Beyoncé ofreció un exitosísimo concierto y arrasó con todas las expectativas

Por: Nicole D:

Durante este fin de semana, se presentó un sinfín de artistas en Coachella 2018 para ofrecer conciertos variados y hacer que todos los asistentes bailen hasta el amanecer.

Una cantante que se subió al escenario y arrasó con todas las expectativas y causó furor – hasta el día de hoy- fue Beyoncé, quien se convirtió en la primera mujer negra en ser convocada como artista principal:

"Coachella, gracias por permitirme ser la primer mujer negra en encabezar la programación del día.”

El año pasado había sido invitada, pero a decepción de muchos, la cantante tuvo que cancelar su show por órdenes médicas que no le permitían hacer esfuerzos debido a su embarazo de mellizos.

Queen B se presentó ante 100.000 espectadores en una presentación de dos horas que tuvo muchísimas colaboraciones. La intérprete sorprendió a sus fanáticos con la presencia de su antiguo grupo, Destiny´s Child, festejando su aniversario 20.

Además, cantó junto a su esposo Jay-Z el tema Deja Vu y con Solange Knowles, Get Me Bodied. Si esto ya no es suficiente, los asistentes llamaron “Beychella” al festival porque fue lo mejor del fin de semana.

 

También podría gustarte