Tras cinco años de pausa, Selena Gómez lanza su nuevo álbum: “Rare”

Escrito por: Jorge C.

Después de tanto tiempo ausente y de pasar por distintas etapas emocionales y de salud, Selena Gómez vuelve a las plataformas con ‘Rare’, el nuevo álbum que ha estado anunciando desde hace unos días en una campaña por Instagram, en donde brilla con los millones de seguidores que tiene.

Con 13 canciones que llevan títulos confesionales como ‘Lose You To Love Me’, single que gran parte de sus fanáticos relaciona con Justin Bieber, quien, valga aclarar, también acaba de lanzar una nueva canción y se proyecta a volver a las grandes ligas, Selena se presenta como una gran candidata para volver a encabezar la lista de ventas musicales este año.

Por su parte, también hay que comentar que este es un gran logro para la ex – estrella Disney, pero no es lo único que ha hecho durante este tiempo, ya que a principios de 2019 cantó en "I can't get enough", una colaboración con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. Además, hizo un cameo en la última película de zombies de Jim Jarmusch, "The dead don't die" y protagonizó, junto a Timothée Chalamet, ‘Un Día Lluvioso en Nueva York’, el nuevo largometraje de Woody Allen.

Finalmente, acá te dejamos el disco:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte