¡Cigarettes After Sex llega por primera vez a Lima!

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que, en estos últimos años, nuestro país ha contado con distintas visitas de artistas de todos los géneros, generando gran emoción y felicidad para los fanáticos que durante mucho tiempo no tenían oportunidad de ir a ver a sus bandas favoritas.

Ahora, este mes también llega recargado de conciertos y el dream pop se hace presente gracias a Cigarettes After Sex, banda que llega por primera vez a nuestro país gracias a Veltrac Music y tocará este 22 de agosto en el CC de Barranco.

Además, las entradas están a la venta en Joinnus.com y hay que resaltar que la zona VIP ya está agotada, pero aún quedan tickets para la zona general. Puedes conseguirlas AQUÍ.

Finalmente, si no conoces al grupo, te contamos que Cigarettes After Sex ha formado parte de los principales festivales del mundo como Lollapalooza, Primavera Sound, Rock in Rome, Melt Festival, entre otros y sus videos tienen actualmente millones de visitas en YouTube, logrando pasear su música por Europa, Asia y Estados Unidos, siendo esta su primera gira sudamericana. ¿Te animas a ir?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte