Chyno Miranda: así luce tras perder 10 kilos por secuela de la COVID-19

En noviembre se dio a conocer que el artista padecía de "Neuropatía periférica".

Chyno Miranda está agradecido con la vida después del infierno que le ha tocado vivir. El cantante venezolano, muy conocido por haber formado el dúo “Chyno y Nacho” sorprendió en el mes de noviembre al dar a conocer que padecía de una enfermedad que le impedía caminar.

En aquel momento y en una publicación a través de su Instagram, fue la familia la que salió a aclarar la situación de Jesús Miranda, más conocido como Chyno Miranda. La publicación detallaba que el cantante no podía caminar gracias a una enfermedad que le había entumecido las extremidades hasta tal punto. Sin embargo, ya mucho mejor, el actor ha dado una entrevista a People en Español donde ha contado más detalles de lo que le sucedió.

El diagnóstico oficial es una “neuropatía periférica”, la cual ha sido una consecuencia de la COVID-19. Chyno se contagió casi a principios de la pandemia y si bien en aquel momento no vivió mayor complicación, desencadenó en una neuropatía que empezó a afectar sus extremidades con los días.

Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un cosquilleo”.

Las molestias y los dolores fueron tales que ha permanecido internado en un hospital por más de un mes, donde ha tenido que seguir sesiones de rehabilitación para poder recuperarse poco a poco.

Ya con un mejor semblante, y según su esposa en un 90% recuperado, el cantante se ha dejado ver en sus redes sociales en un nuevo video a propósito del lanzamiento de su tema “Antivirus” junto con su dupla de siempre, Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”– escribió.