Chris Brown es arrestado en París por violación

Escrito por: Jorge C.

Otro problema legal se le suma al rapero estadounidense Chris Brown, pero ahora por violación y posesión de narcóticos en la capital francesa, al menos así lo afirmó una fuente judicial a CNN.

Junto al cantante, están detenidos un amigo suyo y su guardaespaldas, y por lo que sabemos, fue una joven de 24 años quien hizo la denuncia, en la que alega haber sufrido abusos por parte de las tres personas arrestadas.

Según ‘El País’ de España, Brown se encontraba en la ciudad para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda de París y tras conocerse en un club nocturno, habría invitado a la chica a su hotel en compañía de otras mujeres, pero después terminó encontrándose sola en la habitación y él la habría violado.

Finalmente, hay que recordar que esta no es la primera vez que el rapero se mete en problemas con la ley, pues en 2009 fue acusado de agresión física por su ex novia, Rihanna, en 2003, él y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un delito grave luego de un altercado fuera de un hotel en Washington y el año pasado, luego de un concierto en West Palm Beach, Florida, fue acusado de golpear un hombre que lo fotografió sin su permiso, así que solo queda esperar que la ley haga su trabajo y encierren al cantante tras las rejas. Una verdadera lástima para los fanáticos que aún confiaban en él.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte