Cate Blanchett sorprende a todos bailando en el festival Glastonbury 2023

La actriz se unió a Sparks para interpretar su canción "The Girl is Crying in Her Latte".

La nominada al premio Óscar por la película “Tár”, Cate Blanchett, sorprendió a todo el Festival de Glastonbury del 2023 el viernes pasado por la noche, donde subió al escenario para bailar la canción “The Girl is Crying in Her Latte” de la banda Sparks.

El vocalista principal, Russell Mael, presentó a Blanchett en el escenario en medio de su actuación y le anunció a la audiencia que les aguardaba una “sorpresa única esta noche”.

“Hicimos un video para esta canción recientemente, y tuvimos el increíble honor de que Cate Blanchett se uniera a nosotros en ese video. Te damos, Cate Blanchett”.

Mientras el vocalista le daba la bienvenida a la estrella, ella salía al escenario vistiendo un traje amarillo similar al del video musical.

Blanchett casi reflejó fielmente su apariencia como la del videoclip, con una camiseta negra, unos llamativos auriculares Beats rojos brillantes y zapatos blancos y negros. La única diferencia eran sus anteojos, los cuales eran de un vibrante color verde esmeralda en lugar de negro.

Cuando comenzó la canción, Blanchett imitó su baile errático del videoclip en el escenario, pero también incorporó algunos movimientos nuevos.

La audiencia estalló en aplausos después de que terminó la actuación, y Blancett abrazó al teclista Ron Mael antes de abandonar el escenario.

Aquel momento se volvió tendencia en Twitter, con numerosas personas elogiando a la estrella por sus movimientos “legendarios”. Además, la banda dio un agradecimiento especial a la actriz en las redes sociales, compartiendo una foto con ella frente a la multitud del festival.