Carlos Vives presenta el videoclip de ‘Mañana’ grabado en Lima

Por: Daniela C.

La ciuda de Lima es el escenario del nuevo video musical del colombiano Carlos Vives, quien viste con varias tomas de nuestra ciudad su canción 'Mañana'. Además de ser el protagonista, es la esposa de Vives, Claudia Elena, quien se luce en este video. 

A través de los ojos de Carlos se muestra la ciudad de Lima en todo su esplendor. Una Lima que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

La bicicleta es el hilo conductor de este vídeo que se grabó durante 4 días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciudad y que nos lleva de paseo por lugares como el Parque de las Aguas, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Centro Histórico, el Malecón de Miraflores, entre otros. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa, una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a PROMPERÚ por esta invitación, para repetir siempre.", afirma el artista.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte