Camila Cabello presiente que Fifth Harmony llegará a su fin

Después de que la cantante latina Camila Cabello del quinteto ‘Fifth Harmony’ sufriera varios ataques de ansiedad, el grupo canceló varios conciertos que tenían programados para Estados Unidos y Europa. Camila se ha visto obligada a postear una carta junto a un collage de fotos, agradeciendo a todas aquellas personas que han contribuido a hacer la gira una realidad.

Este mensaje verdaderamente largo, ha levantado especulaciones sobre la separación de la banda.

 

A photo posted by Camila Cabello (@camila_cabello) on

He conocido gente maravillosa con la que estaré unida para siempre porque he aprendido mucho de ellos. Pero mi parte favorita de toda esta experiencia ha sido la de poder hablar de música con todo el mundo. De verdad, muchas gracias a todo el mundo que ha contribuido a uno de los momentos más divertidos de mi vida, a nuestra banda, a todo el equipo que se ha partido la espalda construyendo el escenario haciéndolo seguro para nosotras; a la gente de vestuario, los ingenieros de sonido… Gracias a todos los fans también por su cariño y apoyo, espero que disfrutaran tanto como yo lo hice”, fue una parte de lo que escribió en su emotiva publicación.

Aún no hay ninguna confirmación de este rumor por parte de las integrantes, pero esperamos sigan adelante y anuncien próximas fechas de concierto. 

También podría gustarte