BTS y Justin Bieber preparan una colaboración juntos

Tras la unión de las compañías que manejan a ambos artistas, se viene un proyecto conjunto.

¿Te acuerdas cuando a principios del mes de abril, HYBE (Big Hit Entertainment) compró Ithaca Holdings de Scooter Braun por unos mil millones de dólares? En aquel momento, la unión de ambas compañías con sus respectivas estrellas hacía presagiar que se venían muchas colaboraciones y el día de hoy parece confirmarse una de las primeras.

De acuerdo al portal Page Six de The New York Post, BTS y Justin Bieber ya se encuentran trabajando en una canción juntos según les confirma una fuente en exclusiva. Pero para los fans que deseen ver los frutos de este trabajo ya ya, pues parece que habrá que esperar un poquito más:

“Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente”, dice la fuente.

Según este informante, el tema musical que estarían trabajando en conjunto “podría ser parte de un lanzamiento de lujo de ‘Justice’ (Justin Bieber) para mantener el álbum en las listas de éxitos”.

Una colaboración entre ambos artistas tampoco debería sorprender demasiado, más aún tomando en cuenta la popularidad de la que gozan en estos momentos. Incluso sin ser parte de la misma compañía, era probable que Bieber y boyband colabore en algún momento pues ambos se han mandado elogios públicamente, diciendo que admiran su trabajo y éxito.

¿Qué nos prepararán?

btsJustin Bieber