BTS dejará los escenarios temporalmente

Por: Daniela C.

Están en la cresta de la ola pero los surcoreanos de BTS sorprendieron al anunciar que se tomarán un descanso "a largo plazo". Así es, la banda que debutó en el 2013, ha trabajado de manera ininterrumpida y con una agenda realmente demandante, por lo que ya era momento que pongan pausa y así lo hicieron saber a través de un comunicado que posteó su compañía a través de Twitter el día de ayer.

Como se puede leer en el comunicado, este descanso “dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores. También les dejará tiempo a ellos mismos para disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios”.

Después de una gira mundial que los ha llevado por distintos rincones del mundo en los últimos 2 años, BTS también logró batir récords de ventas y ser la primera banda en encadenar 3 números 1 en la lista Billboard 200 en menos de dos años.

Anoche, ellos brillaron en los premios Teen Choice Awards llevándose 4 galardones: "Choice International Artist", "Choice Collaboration", "Choice Summer Tour" y "Choice Fandom". 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte