Bruno Mars tilda de “diva” a Adele

Por: Daniela C.

Bruno Mars ha dado una reciente entrevista radial que está dando la vuelta al mundo por haber incluido en ella algunos comentarios aparentemente no muy bien recibidos por los fans de otra artista. Resulta que el intérprete y autor de "The Lazy Song" y demás, consideró que ni bien vio a Adele (porque iban a trabajar juntos en la canción 'All I Ask'), su detector de DIVAS se encendió:

"Entró en el estudio con muchos aires, era una diva y no tiene ningún problema en decir: 'No me gusta esto, no quiero hacer lo otro'."

La parte simpática de la historia es que ello no impidió que ambos se llevasen bien y al contrario, el hawaiano está más que entusiasmado para volver a trabajar con ella y no dudó en demostrar su admiración:

 "No sé que está esperando. ¡Vamos, Adele! Mándame un correo electrónico o algo, ¡avísame!. Adele es increíble. Hubo un momento en que ella estaba cantando en la cabina y, no estoy exagerando en absoluto, el agua estaba vibrando….como en esa escena del Parque Jurásico…es una super estrella"

Ahora, después de estos comentarios…¿Adele querrá trabjar con él de nuevo? No nos parece para nada terrible lo que dijo ya que es su punto de vista pero efectivamente, una diva es una diva y no sabemos qué tan bien va a reaccionar si se lo hacen saber al mundo entero. ¿Qué creen ustedes?

 

También podría gustarte