BLACKPINK alcanza nuevo récord de vistas en Youtube por su video de “WHISTLE”

Por: Daniela C.

Son todo un fenómeno del K-pop y acaban de romper un nuevo récord musical en Youtube. Las chicas de BLACKPINK vuelven a hacer noticia pues recientemente, el video de WHISTLE, lanzado en agosto del 2016, logró pasar la marca de los 450 millones de reproducciones.

No es la primera de sus canciones que logra alcanzar esta marca, pues con anterioridad, ya habían logrado superar la barrera los temas “Playing With Fire”, “BOOMBAYAHH”, “As If It’s Your Last”, “DDU-DU DDU-DU” y “Kill This Love”.

Con tantos millones de reproducciones y vistas, seguro te preguntas cuánto son los ingresos de este cuarteto conformado por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo. El canal oficial de Youtube de BLACKPINK cuenta con más de 32 millones de suscriptores y con un elevado número de vistas por video, los expertos en este tipo de data Cho Woo Jong y Jeon Min Ki, lanzaron una cifra aproximada de ganancias.

Según este par, cada una de las intergrantes recibiría unos $604 mil dólares mensuales solo de las visitas de sus videos de Youtube, lo que significaría que ganan aproximadamente $7.3 millones anuales. 

En estos momentos BLACKPINK está de gira por Japón y están nominadas a los iHeartRadio Awards 2020 como Mejor Coreografía y Mejor Video Musical.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte