Billie Eilish rinde homenaje a sus fans fallecidas a través de sus Instagram Stories

Por: Daniela C.

Billie Eilish no la está pasando nada bien estos días y el motivo lo ha compartido con sus seguidores de Instagram. Dos de sus más grandes fans han perdido la vida en estas fiestas y a manera de homenaje, Billie dedicó algunas de sus historias para dar la noticia, ofrecer sus condolencias a la familia y desahogarse un poco.

Primero le dedicó 3 historias a Skylar Davis, una de sus superfans, nativa de australia y que a sus 19 años perdió la vida debido a un infarto, consecuencia de un padecimiento cardíaco.

"Descansa, hermosa niña'', escribió la cantante.

"Enviando cada onza de amor que tengo a la familia y amigos de Skylar. Mi corazón está destrozado '', agregó.

Luego, pocos minutos más tarde, Billie volvió a escribir en Instagram otra despedida para otra fan. Esta vez se trata de Kira Stanley, quien perdió su lucha contra el cáncer. 

"M***a, no entiendo por qué está sucediendo esto, odio esto, no sé cómo me estoy enterando ahora, ya no estás aquí, te amo tanto Kira, por favor vuela alto, descansa en paz".

La cantante siguió posteando algunas imágenes en las que escribía: "quiero gritar". Y aquello ha sido lo último que ha publicado en sus redes sociales por ahora.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte