Billie Eilish sorprendió a su público mostrando cómo luce su cuerpo en pleno concierto

Por: Daniela C.

Billie Eilish se ha convertido en los últimos meses en todo un fenómeno musical. La cantautora ha arrasado en la última gala del Grammy y también formará parte de la banda sonora de la próxima película de James Bond, Sin Tiempo para Morir (vale decir que se ha postergado hasta noviembre), y más allá de su música, si hay algo que prácticamente se ha vuelto en uno de sus sellos, es su look con ropa extra grande.

La ropa holgada que usa Eilish responde a un tema personal contra la industria, pues no quiere ser sexualizada ni juzgada por sus formas. Salvo en contadas ocasiones donde los paparazzi han logrado tomarle alguna que otra fotografía cuando ha tenido abierta alguna de sus casacas, el cuerpo de Billie se ha mantenido en el misterio.

Pero ella misma decidió acabar con todo en uno de sus últimos recitales, pues como parte del arte visual que acompaña su puesta en escena, se pudo ver un video en el que ella aparecía quitándose poco a poco la ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alexandra sergeevna (@billlieeiliishh600) el

Las imágenes estaban acomapañadas del siguiente mensaje: 

Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi musica, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo, algunas personas odian lo que me pongo, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero te siento mirando, siempre, y nada de lo que hago no se ve, así que mientras siento tus miradas, tu desaprobación, o tu suspiro de alivio, si yo viviera por ellos, nunca podría moverme.

¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Te gustaría que me callara? ¿Te provocan mis hombros? ¿Lo hace mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? ¿El cuerpo con el que nací? ¿No es lo que querías? Si me pongo lo que es cómodo no soy una mujer. Si arrojo las capas, soy una puta. Aunque nunca has visto mi cuerpo todavía lo juzgas y juzgarme por eso ¿por qué? Hacemos suposiciones sobre las personas, basadas en su tamaño. Nosotros decidimos quiénes son, decidimos lo que valen. Si me pongo más, si me pongo menos. ¿Quién decide qué me hace eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?

-Billie Eilish

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte