Billie Eilish confiesa que sus exparejas le ocasionaron problemas de autoestima

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que a cierta edad, y mucho más en estos tiempos, los problemas internos y las inseguridades salen a flote para cualquier adolescente y combinando esto con fama y dinero, es probable que el daño se haga aún mayor si no tienes suficiente inteligencia emocional.

Tras esto, comenzaremos la nota de hoy acerca de ‘Billie Eilish’, quien ha dado ciertas declaraciones acerca de lo poco que le importa ahora el cómo la vean, pues afirma que su pasado amoroso no fue muy bueno para ella.

“Aquí hay una bomba para ustedes: nunca me he sentido deseada. Mis enamorados pasados nunca me hicieron sentir así, ninguno de ellos. El hecho de no ser deseable físicamente para nadie es algo que marcó mi vida. Por eso me visto así, ya que no pienso en ustedes los chicos, o en cualquier persona. No quiero enfocarme en que juzgan mi estilo, o el tamaño de la ropa”. indicó Billie Eilish en su entrevista con GQ.

Además, esta no es la primera vez en que la estrella juvenil se refiere a su imagen, pues la cantante publicó recientemente un corto audiovisual en el que expuso sus inseguridades físicas a manera de protesta.

Sin embargo, debemos recordar que el principal problema viene de uno, pues el superar esto y tener suficiente autoestima como para darse cuenta de lo que uno vale es totalmente personal, aunque no negamos que sea uno de los trabajos más difíciles de hacer.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte