Billie Eilish actuará en los Premios Grammy 2020

A estas alturas, quien no haya escuchado de la nueva estrella pop Billie Eilish de tan solo 17 años, se está perdiendo de algo. Y ahora aún más, pues Eilish está nominada a seis premios Grammy, junto con su álbum debut, “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?", incluyendo Mejor Nuevo Artista, Canción del año y Mejor actuación Pop Solista.

Lo que muchos tal vez no sepan aún es que el éxito de Billie tiene algo que ver con la participación de su familia, pues su hermano, Finneas O’Connell también es su colaborador y productor musical quien, junto a Billie, han escrito juntos casi todas las canciones que ha lanzado.

Juntos o por separado, están nominados al Álbum del año, Mejor álbum vocal pop, Canción del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor Artista Nuevo y Álbum Mejor Diseñado (por el trabajo de su hermano en "When We All Fall Asleep", quien además está en la carrera con su nominación para Productor del Año).

El mes pasado, cuando se le preguntó si estaba entusiasmada con la posibilidad de ser nominada al Grammy, Eilish le dijo a Variety: "Oh, amigo, hemos visto los Grammys todos los años durante toda mi vida. Siempre solía juzgar el atuendo de todos: me sentaba en el piso de mi sala de estar y decía: "¡Su vestido es tan feo! (…) Pero no, estoy realmente emocionada", continuó con más seriedad. "No me importa si no gano nada en absoluto. Es una oportunidad genial, y estoy muy emocionada de ir a ver a algunos de mis amigos ".

Los premios Grammy tendrán lugar en el Staples Center de Los Ángeles este 26 de enero.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte