Becky G es confundida como fan por un guardia de seguridad en el concierto de Fifth Harmony

por: Nicole D.

¿Te suena el nombre de Becky G? Esta muchacha de 20 primaveras se ha hecho más conocida por haber puesto un par de reggaetones muy pegajosos en las radios como por ejemplo (y a estas alturas ya difícil que no lo hayas escuchado por ahí) el mega popular “Mayores”…

…pero para los que la siguen más en su faceta como actriz, la recordarán por haber estado presente en Power Rangers. Pues bien, ubicándonos ahora con la señorita, pasamos a esta noticia bochornosa. Becky G, quiso rescatar a su amiga Dinah Jane de Fifth Harmony quien había tenido un problema con su vestuario, pero la seguridad pensó que ella era una fan que intentaba subir al escenario. El momento hilarante sucedió durante el concierto del cuarteto en Argentina.

En el video capturado por un aficionado, vemos a Becky correr en el escenario para envolver la bandera de Argentina alrededor de la cantante, pero antes de que ella llegue, un guardia de seguridad la agarró y se la llevó. También vemos que Normani Kordei estaba aturdida con toda la situación, pero siguió bailando como una profesional y luego Ally Brooke se acercó a ella y la trajo de vuelta al escenario.

"No, yo le estaba diciendo que fuera a cubrir su cuerpo, porque su ropa se había rasgado de nuevo!" twiteó la cantante de "Mayores".Becky, quien es la telonera en la gira del grupo en América Latina, confiesa ser la fan número uno de Dinah, aunque su brazo "dolía un poco", pero reconoce que están "haciendo su trabajo".

¡Larga historia, pero a todos nos encantaría tener una amiga como tú, Becky!

 

También podría gustarte