Bebe Rexha denuncia a diseñadores de no querer vestirla por ser ‘demasiado gorda’

por: Nicole D:

La neoyorquina, Bebe Rexha es una de las voces más novedosas en la industria musical, pues ha colaborado con David Guetta, Nicki Minaj y cantó ante miles de personas el 31 de diciembre en el famoso concierto en Times Square, Nueva York.

La cantante está celebrando su nominación al Grammy por su canción ‘Meant to Be’, pero se enfrenta a un tema importante, pues no encuentra un vestido para la cita. No se trata de gustos, si no que ningún diseñador tiene vestidos para ella por su talla.

Rexha tomó el poder de su Instagram y denunció a los diseñadores frente a sus 7 millones de seguidores con un video que lleva más de 900 mil reproducciones. Esto fue lo que dijo:  

"He conseguido que me nominen en los Grammy y es lo más increíble que me ha pasado. Mi equipo contactó a algunos diseñadores y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Literalmente, dicen 'muy grande’. Si una talla seis u ocho es demasiado grande, entonces no sé… Entonces no quiero llevar su puto vestido. Porque es una locura. Porque estás diciendo que todas las mujeres del mundo que tienen más de una talla ocho no son hermosas y no pueden llevar sus vestidos. A toda la gente que dice que soy muy grande: no quiero llevar sus putos vestidos."

La experiencia ha desatado indignación en redes sociales y ha obtenido apoyo de sus fanáticos y artistas que han sufrido del “fat shamming” por parte de la prensa, como Demi Lovato:

“Demasiado cierto!!! Amé esto y a ti por decir lo que piensas y usar tu voz!!!”

Luego de su publicación, el creador Christian Siriano y la diseñadora Tanya Taylor, han ofrecido vestir a la cantante. ¿Qué vestirá en los Grammys? Ya queremos verlo.

 

También podría gustarte