Banda peruana necesita tu ayuda para ganar competencia internacional

Hartos estamos de escuchar (y leer) que "el peor enemigo de un peruano es otro peruano". ¿Qué tal si hoy le damos un poco la contra a esta frase y ayudamos a una banda peruana a que llegue a la final de un concurso que les podría ser de mucho beneficio?

La  banda nacional de metalcore As We Survive ha llegado a la final de un concurso  organizado por la empresa Band Academy y para ello tuvo que superar una etapa previa en la que compitió con otras 800 agrupaciones. Ahora solo quedan doce finalistas y si logran  quedar primeros en la votación, esta banda limeña podría viajar a Los Ángeles para componer, grabar, mezclar y masterizar un single junto a algunos de los exponentes más  importantes de su género.

Los integrantes de As We Survive tendrían la oportunidad de componer y grabar  un  sencillo con Joey Sturgis (productor de bandas reconocidas a nivel mundial como Asking Alexandria, Born of Osiris y The Devil wears Prada) y Tyler Smith, vocalista de  Dangerkids. Esta canción sería mezclada y masterizada por Taylor Larson, quien también  ha trabajado con bandas del nivel de Asking Alexandria. Además, la banda ganadora tendría acceso a una campaña de prensa realizada por la High Road Publicity y una sesión de fotos con la reconocida fotógrafa de Bring Me The Horizon, Ashley Osborn.

Todo suena muy interesante para ellos así que si quieres apoyar a As We Survive pásate por este enlace para votar http://wn.nr/6spUKs tienes hasta  el  30  de  setiembre!

TAMBIÉN CHEQUEA: