Banda nacional ‘Los Outsaiders’ abrirá el concierto de The Killers

LOS OUTSAIDERS, una de las bandas más importantes de la escena nacional, abrirá el esperado concierto de The Killers en Lima, quienes llegan para promocionar su más reciente álbum, “Wonderful, Wonderful” en el Jockey Club del Perú. Royal Blood, los que más premios han logrado en el Reino Unido y Europa en los últimos años, será la banda internacional invitada.

Considerada como una de las bandas más importantes del nuevo circuito de rock peruano, la agrupación nacional partió a territorio mexicano el pasado agosto para grabar su nuevo y esperado álbum. Producido y mezclado por Julian Navejas, el álbum fue grabado en Testa Studios en León, Guanajuato y publicado oficialmente el pasado 26 de enero y alcanzó más de 250,000 reproducciones en el primer mes solamente.

Su primer álbum “Outsaiders” (2013), fue considerado como uno de los mejores álbumes del año según la prensa especializada. Habiendo superado el millón de reproducciones en Spotify, Los Outsaiders se han convertido en una de las bandas más grandes e importantes de la escena musical en Perú y Sudamérica. Su segundo álbum “el asesino del rey peste” fue lanzado en enero del 2018. Este disco ha sido muy bien recibido por el público y la crítica, alcanzando más de 250,000 reproducciones en el primer mes solamente; y gracias a este se ha reconocido a Los Outsaiders como la banda peruana con mayor proyección internacional.

La cita con The Killers, con Royal Blood como invitados especiales y Los Outsaiders, será el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

 

También podría gustarte