Axl Rose le dice “imbécil” al Secretario del Tesoro en los Estados Unidos y este le contesta

Por: Daniela C.

El vocalista de Guns N' Roses, el siempre polémico Axl Rose, no ha tenido mejor idea que pelearse públicamente con Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, a través de Twitter. 

Rose, a través de su cuenta verificada en la mencionada red social, escribió lo siguiente:

"¡Es oficial! Independientemente de lo que pensaran previamente de Steve Mnuchin, es oficialmente un imbécil".

Ante el ataque directo, Mnuchin le contestó con una pregunta: "¿Qué has hecho últimamente por tu país?", lo que obligó a Axl a elaborar sobre el por qué de su ofensivo comentario inicial. 


"Mi error, no entendí que esperamos emular el modelo económico de Liberia, pero de verdad. A diferencia de esta administración, no soy responsable de más de 70.000 muertes y, a diferencia de usted, no tengo una posición de responsabilidad en el Gobierno federal ante el pueblo estadounidense y no salgo en la televisión diciéndoles que viajen por Estados Unidos durante una pandemia", le respondió Rose a Mnuchin.

Lo que parece enfureció a Axl Rose recientemente es la intención de Donald Trump de reanudar próximamente los viajes, una medida bastante comentada y criticada en estos tiempos de pandemia, especialmente con la situación actual de los Estados Unidos en número de contagios y muertos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte