Avicii: DJ se mostró cansado tras una visita al hospital

Por: Nicole D.

Aún no podemos sopesar la idea de que Avicii, uno de los DJs más famosos del mundo haya fallecido. La causa de muerte ya fue confirmada por los representantes y familias del artista en un comunicado que puedes leer aquí:

A pesar de la sorpresa de su muerte, Avicii ya presentaba signos de problemas de salud  que han quedado como evidencia en ‘Avicii: True Stories’, un documental donde se sigue la vida y trabajo de Tim Bergling. Un fragmento del clip que compartió en su cuenta de Facebook, podíamos verlo un día después de visitar el hospital.

Lo que nos llama la atención es que Avicii cierra los ojos como si estuviese cansado y lo repite varias veces como si no tuviera las fuerzas para mantenerlos abiertos. Ya se conoce que fue internado varias veces en hospitales en los últimos años por su pancreatitis aguda, la extirpación del apéndice y la vesícula biliar.

Desde el 2016 que anunció su retiro de los shows, el cantante confesó que no había nacido para estar frente a tanta atención y al ritmo frenético que requería.

"Dije esto: no seré capaz de tocar más. Lo dije algo así como 'voy a morir'. Lo he dicho tantas veces y no quiero oír que debería pensar en hacer otro concierto", confesaba abrumado.

El mundo sigue llorando la partida de Avicii.

 

También podría gustarte