Así fue la polémica presentación de Maroon 5 en el Super Bowl 2019

por: Nicole D:

Ayer se realizó el Super Bowl en Atlanta, uno de los eventos deportivos más esperados anualmente, y el show del entretiempo suele ser visto por millones de personas alrededor del mundo.

Maroon 5 fue la gran estrella de la noche junto a los raperos Travis Scott y Big Boi, que tuvieron breves apariciones. La banda liderada por Adam Levine, inició el espectáculo con la canción ‘The Big Game’ y luego siguió con el tema ‘This Love’, haciendo cantar a todos los presentes mientras unos drones formaban la palabra “One Love” en el fondo, hecho que ya hemos visto antes.

Sin embargo, la polémica de anoche empezó cuando el cantante se desnudó durante la presentación; y a pesar de que pudo haber pasado desapercibido en otro momento, coincidió con el aniversario número 15 del show más recordado de la historia del Super Bowl.

En el 2004, Janet Jackson cantó junto a Justin Timberlake y al final de la presentación, el cantante le quitó parte de su vestuario dejando uno de sus senos al descubierto por un segundo. Los artistas explicaron que fue un error de vestuario, pero la cadena CBS recibió una multa de 550 mil dólares por “indecencia pública”.

Por eso anoche, las redes sociales señalaron el “doble estándar” machista de la TV y los organizadores del evento al permitir que Levine cantara semi desnudo. Por el momento ni la banda ni la NFL se ha pronunciado al respecto.

Te dejamos aquí su presentación:

 

También podría gustarte