*

Ariana Grande y Lady Gaga lanzan nueva canción titulada 'Rain on Me'

El single fue lanzado hace unas horas y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y se encuentra en el top 3 de tendencia mundial.

CINESCAPE 22 de mayo del 2020
Ariana Grande y Lady Gaga lanzan nueva canción titulada 'Rain on Me'

¡Buenas noticias para los fanáticos de ambas artistas! Esta nueva colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande, viene como segunda canción del próximo álbum de Gaga llamado ‘Chromatica’ que inicialmente se iba a estrenar el 10 de abril, pero se pospuso para el 29 de mayo por la pandemia del Coronavirus.

Gaga sostiene que este dueto nació después de que las dos artistas comenzaron a ser amigas, lo que Gaga admite que fue debido a que Grande se acercó a ella:

"Era tan persistente. Intentaba una y otra vez ser amiga mía. Y me daba vergüenza pasar tiempo con ella, porque no quería proyectar toda esta negatividad en algo que era curativo y tan hermoso”, sostuvo Gaga en una entrevista para Apple Beats 1.

Así, anunció oficialmente la nueva colaboración mediante sus redes sociales:

“Si vamos a llorar, lloraremos juntos, pero bailaremos mientras lo hacemos. #RainOnMe#LittleMonsters @ArianaGrande. Déjalo caer. Estoy llorando en mi porche que uso para no poder salir, estaba atrapada. Ahora bailo y canto sobre cómo lo superé”

“Una vez … conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo … que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. A ella inmediatamente la sentí como una hermana. Luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica y juntas, ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente llorar! Espero que esto los haga sentir tan animados como lo es para las dos. ¡Te amo @ladygaga, eres una supermujer impresionante!”, escribió Grande por su parte.

Puedes chequear la canción y videoclip a continuación:

¿Qué tal? ¿Te gustó?

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...