Ariana Grande recibió el premio a ‘Mujer del Año’ y dio un emotivo discurso

por: Nicole D.

En noviembre de este año, la cantante Ariana Grande fue elegida como “Mujer del Año” por la revista Billboard y recién hace unos días recibió el premio en una ceremonia en Nueva York, donde se mostró emocionada y bastante sensible.

Todos estamos al tanto que este 2018 ha sido un año tan triste y tan exitoso a la vez para Ariana, pues perdió a su ex novio, Mac Miller, y hace unas semanas rompió su compromiso con el actor Pete Davidson. Esto fue lo que dijo en su discurso:

“Quiero decir que me parece muy interesante que este ha sido uno de los mejores años en mi carrera, y uno de los peores en mi vida. Hasta este momento en mi vida personal, no tengo la más mínima idea de qué estoy haciendo. Así que sí, ha sido muy contradictorio. Sólo quiero decir que si eres alguien que no tiene idea de cuál será el próximo capítulo en su vida, no estás solo en eso.”

A pesar de todo, la cantante ha salido adelante y ha creado el tema “Thank U, Next” que ha logrado ser el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard por dos semanas.

 

También podría gustarte