*

Ariana Grande cierra Coachella con Nicki Minaj con problemas técnicos

Sus invitados sorpresa fueron lo mejor del line-up.

CINESCAPE 15 de abril del 2019
Ariana Grande cierra Coachella con Nicki Minaj con problemas técnicos

por: Nicole D:

Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música, Coachella, que reunió a grandes artistas de todos los géneros. Ariana Grande cerró este domingo, el tercer día del festival haciendo historia, ya que se convirtió en la artista femenina más joven en encabezar el line-up de Coachella.

Todo el show se hizo aún mejor por los invitados sorpresa, por ejemplo, *NSYNC, Nicki Minaj y Diddy y Mase estuvieron presentes. Por supuesto, la mejor amiga de Ariana, Minaj, también rapeó la famosa canción “Bang Bang”.



Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeado, pues la cantante parecía tener algunas dificultades técnicas y terminó rapeando un poco fuera de tiempo con la música:

Aunque Nicki y Ari aún no han comentado sobre el tema, parece que la música que Nicki estaba escuchando a través de su oído podría haber estado fuera de tiempo con lo que todos los demás estaban escuchando, o que su auricular no estaba funcionando en absoluto.

Ariana trató de ayudarla cantando las palabras, pero parecía empeorar la situación. En un momento dado, se puede escuchar a Ariana diciendo "no podemos escuchar nada", respaldando la teoría de que podría haber habido un problema con el retorno.

Sin embargo, los fanáticos de Nicki se apresuraron a defenderla ​​la elogiaron por mantener la compostura y hacer todo lo posible a pesar del problema.

 

COMENTAR
Loading...