Andrea Bocelli cantará en la Catedral de Milán este domingo de Pascua

Este 12 de abril, domingo de Pascua, el tenor italiano Andrea Bocelli dará una actuación en solitario en la histórica catedral de Milán, en la Veneranda Fabbrica del Duomo di Milano, dando un concierto que representará un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo.

El Duomo, actualmente cerrado al público, abrirá sus puertas exclusivamente a Andrea Bocelli quien estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocará uno de los órganos más grandes del mundo. Las canciones cuidadosamente seleccionadas incluyen el entrañable Ave Maria de Bach/Gounod y el Sancta María de Mascagni – un inspirador y sagrado repertorio musical por el día de la ‘resurrección’.

Este concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor, al medio día para nuestro país, 10 am PST, 1PM EST Y 6PM para el Reino Unido, uniendo al mundo entero tras esta pandemia global.  

Bocelli, junto a su Fundación Andrea Bocelli (ABF), se encuentra actualmente involucrados en una campaña de emergencia por el COVID-19. La Fundación ha iniciado una recaudación de fondos para ayudar a hospitales a comprar todo el material y equipamiento necesario para proteger a su personal sanitario.

El evento está patrocinado por la Catedral de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, producido por Sugar Music y Universal Music Group, y gracias a la contribución de YouTube. 

TAMBIEN CHEQUEA: