Anahí y Karol G presentan el videoclip de la versión más emotiva de “Sálvame”, el himno de RBD

Luego de 11 años de ausencia, la estrella mexicana se unió a la reina del género urbano, con motivo de su más reciente presentación en la CDMX.

El pasado sábado 11 de junio, los asistentes al ‘Bichota Tour’, serie de conciertos protagonizados por Karol G, vivieron un momento que quedará marcado en la historia de la música latinoamericana: en medio del show, la mega estrella colombiana invitó a subir al escenario a la cantante y actriz mexicana Anahí.

Las más de 20 mil almas presentes en la Arena Ciudad de México, estallaron en emoción al ver a Anahí sobre el escenario. La euforia alcanzó su clímax cuando ambas artistas interpretaron una versión súper emotiva de “Sálvame”, una de las baladas más emblemáticas no sólo del repertorio del grupo mexicano, sino del pop de habla hispana.

“Cuando se me ocurrió invitarla, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios. Que ha tenido mil invitaciones ¡y aceptó la mía!”, contó  Karol G, “Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan. Dos, porque ella estaba muy nerviosa, no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que no se iba a repetir. Que la extrañamos en los escenarios”.

Para mí ha sido un honor tremendo estar contigo”, comentó Anahí. “Ustedes saben que he estado un poco lejos, 11 años que no me he parado en un stage, y los nervios son fuertes. Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón, lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos, no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!”.

Lo cierto es que Karol G ha sido una gran seguidora de Anahí cuando era pequeña, confesándose fan de ‘Rebelde‘, considerándola su novela favorita. Así que cuando estuvo al lado de Anahí en el escenario, Karol G rompió en llanto al asegurar que era un momento sumamente emotivo:

“Este es un momento emotivo por dos razones. Y es que soy súper fan. Súper fan”, menciona la colombiana. Luego continúa: “Y dos, porque ella estaba tan nerviosa porque llevaba once años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida”, dice con tono casi incrédulo.“Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir”. 

@ponnymym @karolg ya ganó en la vida #anahi #karolg #rbd #rebelde #salvame #miacolucci @estanahi ♬ Sálvame – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Por su parte Anahí, también entre lágrimas añadió:

“No sé ni cómo explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás”.

También podría gustarte